Estoy viva!

Ayer fui a clase de lindy hop, y después a la jam de la escuela, o sea a bailar con los compañeros hasta la doce de la noche. Cuando subo a la casa de la playa veo el cielo lleno de relámpagos. Me acuesto casi a las tres de la mañana. Los relámpagos se convierten en lluvia y truenos, no puedo dormir. Me asusto, parece que el cielo me caerá encima. Me despierto a las nueve y media con un poco de dolor de cabeza; bebo dos vasos de agua y se va. Voy al lavabo, tengo la barriga vacía, no he desayunado, tengo el estomago vacío, de repente me doy cuenta; estoy viva! siento todo mi cuerpo, siento placer. Miro delante de mi los arboles del jardín, que bonito! oigo los ruidos que hacen los vecinos, les gusta mucho hacer ruido con sus máquinas de soplar, de cortar hierba, de podar... a mí me da igual. Soy feliz de existir, soy libre de ser feliz.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares