Emociones

Hoy voy a Barcelona a ver a mi hijo tocar con su grupo "All indians, no chief". Lo hacen en los jardines de la Universidad Central.

Hace cuatro años que vivo en la playa, i cuando voy a Barcelona me estreso, no me gusta. Hoy decido salir con tiempo y comer algo antes de entrar en el concierto. Barcelona está llena de guiris. Pienso: cuando yo voy de viaje las
ciudades no me estresan. Voy a mirarme mi ciudad como si yo fuera extranjera. Lo consigo. Como tranquila y feliz en un bar. El secreto es ir con tiempo, cosa que no hago habitualmente.

Entro en la Universidad, me emociono, estudié allí mi primer curso de Químicas hace cuarenta años. Mi hijo está en el escenario haciendo pruebas, lo saludo timidamente des de lejos, me emociono, recuerdo un día cuando el tenia 5 años que hacia la fiesta de fin de curso en un teatro y sufría porque yo llegaba un poco tarde.
Me siento a esperar que empiecen y el está sobre el escenario de espaldas, tiene la misma espalda que su padre a esta edad, me emociono, recuerdo lo enamorada que estaba. El concierto empieza, me emociono, es la primera vez que lo veo tocar. El concierto sigue, veo que a la gente le gusta, me emociono, me gusta que les guste. A mi también me gusta, me emociono.


Comentarios

Entradas populares